Compuestos

Antioxidantes, Bienestar de la piel y tejidos conectivos
ANTIOXIDANTE SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y nutrientes con propiedades antioxidantes. En particular, los extractos de rosal silvestre, granado, tagete, arándano negro, tomatera, pino silvestre, vid roja y hematococo ejercen una beneficiosa acción antioxidante en el organismo. Además, el manganeso, el selenio y el zinc, junto a las vitaminas B2, C y E, son útiles para proteger las células contra el estrés oxidativo.
Antioxidantes
ASCORBATO POTÁSICO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de ascorbato potásico, forma alcalina y no ácida de la vitamina C, enriquecido con ribosa. La vitamina C posee múltiples propiedades: favorece el metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga; protege las células contra el estrés oxidativo y regenera la forma reducida de la vitamina E; contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica; estimula la formación del colágeno, ayudando a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, la piel, los dientes y las encías; aumenta la absorción del hierro.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar de los ancianos
BIOFLAVOVIS
Tabletas
Los frutos de arándano negro y las semillas de uva favorecen el buen funcionamiento de la microcirculación, aliviando la sensación de pesadez en las piernas. La vitamina C estimula la formación del colágeno y ayuda a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos. Junto al pino silvestre, el selenio y la vitamina E, protege las células contra el estrés oxidativo.
Antioxidantes, Bienestar físico
CELLULARE SANO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, vitaminas y otros nutrientes. El rosal silvestre, el romero, la acerola, la salvia y el tomillo ejercen una acción antioxidante y, junto a las vitaminas B2, E y C, contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. Además, el fósforo favorece la función de las membranas celulares, el folato interviene en el proceso de división celular y la biotina ayuda a mantener la buena salud de la piel, el cabello y las membranas mucosas.
Antioxidantes
G.H. Plus OVER 30
Tabletas
Complemento de aminoácidos con minerales añadidos y rico en vitaminas, especialmente B1, B2 y B6. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón y junto con el magnesio y las vitaminas B2, B3, B6 favorece el funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina B2 ayuda al metabolismo del hierro, con el zinc favorece el mantenimiento de una piel sana y una visión normal, mientras que con el zinc y la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La vitamina B6 favorece la regulación de la actividad hormonal, la formación de glóbulos rojos normales, la síntesis de cisteína y el metabolismo de la homocisteína, el glucógeno y las proteínas. Todas las vitaminas que contiene, junto con el calcio, el fósforo y el magnesio, favorecen el metabolismo energético normal.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Metabolismo de los azúcares
LIPOICO SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de ácido lipoico, sales minerales y vitaminas. Las vitaminas C y E y el selenio contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo. El cromo favorece el mantenimiento de unos niveles de glucosa en sangre normales.
Antioxidantes, Sistema immunitario
RESVERATROL Plus A
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto de hierba nudosa japonesa, rico en glucósido de resveratrol y vitamina A. La hierba nudosa japonesa tiene múltiples propiedades: favorece las funciones depurativas, el drenaje de los líquidos corporales, la fluidez de las secreciones bronquiales, la regularidad del ciclo menstrual y el buen funcionamiento del aparato cardiovascular; además, ejerce una acción antioxidante y tiene un efecto tónico, siendo este último útil para combatir el cansancio físico y mental. La vitamina A, por su parte, interviene en el proceso de especialización de las células, contribuye a mantener la piel, las membranas mucosas y la capacidad visual en buen estado y es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Antioxidantes
RESVERATROL SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales y vitaminas. Las semillas de vid roja, el rosal silvestre, la acerola y el camu-camu ejercen una acción antioxidante y, junto al zinc, el manganeso, el selenio y las vitaminas B2, C y E, son útiles para proteger las células contra el estrés oxidativo.
Antioxidantes, Sistema immunitario
SULFORAFAVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto de brécol y repollo enriquecido con histidina y metionina.  El brécol, la coliflor y todas las especies de repollo empleadas para la preparación del extracto poseen una acción antioxidante, favorecen el buen funcionamiento del aparato cardiovascular, estimulan la función digestiva y contribuyen a mantener la buena salud de las articulaciones.
Antioxidantes
GRANADO SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de frutos de granado, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. El granado, la tomatera, el rosal silvestre y la acerola poseen beneficiosas propiedades antioxidantes que, junto al zinc, el manganeso, el cobre, el selenio y las vitaminas B2, C y E, contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo*.