Tensión localizada

Tensión localizada
BOSWELLIA Extracto integral
Líquido sin alcohol
La boswellia favorece la funcionalidad del sistema digestivo, apoya la función articular y ayuda a contrarrestar los estados de tensión localizados.
Tensión localizada
BOSWELLIA extracto titulado
Tabletas
La boswellia combate los estados de tensión localizados y favorece la buena salud de las articulaciones. Además, es útil para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.
Antioxidantes, Bienestar de las articulaciones, Sistema immunitario, Tensión localizada
CÚRCUMA Extracto integral seco
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto integral de cúrcuma.
Tensión localizada
DIFENDOL
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. La matricaria combate los estados de tensión localizados y junto a la escutelaria favorece la funcionalidad articular. Además, la scutellaria, junto a la vitamina C, apoya las defensas naturales del cuerpo. Por último, las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema nervioso y, junto al ácido fólico, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
Bienestar de los ancianos, Tensión localizada
CERVICALE SANA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. En particular, la garra del diablo favorece la funcionalidad articular, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los cartílagos y el manganeso promueve la formación de tejidos conectivos.
Celulitis, Tensión localizada
PAPAVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de papaya, piña y otros nutrientes. La papaya tiene propiedades antioxidantes, apoya la función del sistema inmunológico y, junto con la piña y el hinojo, favorece la función digestiva. Además, la piña favorece la funcionalidad de la microcirculación y el drenaje de los líquidos corporales, contrarrestando la sensación de pesadez en las piernas y las imperfecciones de la celulitis.
Tensión localizada
Extracto integral de sauce
Líquido sin alcohol
El sauce combate los estados de tensión localizados, favorece una buena salud articular y ayuda a regular el proceso de sudoración.
Bienestar de las articulaciones, Sistema immunitario, Tensión localizada
UÑA DE GATO Extracto integral
Líquido sin alcohol
La uña de gato ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y favorece la buena salud de las articulaciones.
Bienestar de las articulaciones, Sistema immunitario, Tensión localizada
UÑA DE GATO y LAPACHO Extracto Integral Seco
Tabletas
La uña de gato y el lapacho favorecen las defensas naturales del organismo. Además, el lapacho promueve la buena salud de las vías respiratorias superiores, las funciones depurativas del organismo y el buen funcionamiento del aparato cardiovascular, además de ayudar a moderar la tensión arterial y a regular el proceso de sudoración, mientras que la uña de gato contribuye al bienestar de las articulaciones.
Antioxidantes, Bienestar de las articulaciones, Tensión localizada
CÚRCUMA extracto titulado
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto de cúrcuma. Enriquecido con extractos de jengibre y pimienta negra que favorecen la función digestiva. Además, el jengibre promueve la buena salud de las articulaciones y combate los trastornos del ciclo menstrual, mientras que la pimienta negra es útil como antioxidante.