Olimentovis

Los oligoelementos Giorgini Dr. Martino están enriquecidos con "nutrientes" y "yemoderivados": los "nutrientes" potencian los efectos beneficiosos del oligoelemento y los "yemoderivados" los llevan hacia órganos o sistemas específicos, gracias a su tropismo selectivo.

Tienen un sabor muy agradable; también son ideales para mujeres embarazadas y niños.

Antioxidantes
SELENIO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El selenio promueve el bienestar del cabello y las uñas, protege las células contra el estrés oxidativo, contribuye el buen funcionamiento del sistema inmunitario y mejora la función tiroidea. Además, mantiene la buena salud del aparato reproductivo masculino favoreciendo la adecuada espermatogénesis.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos
SILICIO Olimentovis
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de silicio y cola de caballo, planta naturalmente rica en silicio en forma orgánica. La cola de caballo favorece el drenaje de los líquidos corporales y ayuda a tonificar las vías urinarias. Además, contribuye a mantener el trofismo del tejido conectivo, siendo útil para el bienestar de las uñas y el cabello. Enriquecido con colina, que estimula el metabolismo de la homocisteína y de los lípidos y ayuda a mantener una correcta función hepática.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los huesos y dientes
BORO Olimentovis
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de boro. La integración de este mineral puede ser útil en caso de una elevada necesidad nutricional.
Bienestar de los huesos y dientes
CALCIO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El calcio promueve el trofismo del tejido óseo manteniendo el bienestar de los huesos y los dientes, contribuye a una adecuada función muscular, favorece la neurotransmisión y estimula el metabolismo energético. Además, interviene en el proceso de división y diferenciación de las células, regula la coagulación fisiológica de la sangre y es importante para una función de las enzimas digestivas normal.
Metabolismo de los azúcares
CROMO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El cromo promueve el metabolismo de los macronutrientes (carbohidratos y grasas) y contribuye a mantener unos niveles de glucosa en sangre normales.
MAGNESIO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El magnesio combate el cansancio y la fatiga, mejorando el metabolismo energético, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y estimula las funciones psicológicas. Es útil para favorecer el equilibrio electrolítico, una correcta síntesis proteica y una adecuada función muscular. Interviene en el proceso de división celular y ayuda a mantener unos huesos y unos dientes sanos.
Bienestar de las uñas
AZUFRE ORGÁNICO Olimentovis
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de MSM**, un nutriente naturalmente rico en azufre en forma orgánica. La integración de este mineral puede ser útil en caso de una elevada necesidad nutricional.
COBALT Olimentovis
Líquido sin alcohol
La vitamina B12, fuente natural del cobalto en forma orgánica, contribuye a la formación de los glóbulos rojos, promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, favorece el metabolismo energético, mejora la actividad del sistema nervioso y ayuda a mantener una adecuada función psicológica. Además, interviene en el proceso de división celular y en el metabolismo de la homocisteína.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Sistema immunitario
COBRE Olimentovis
Líquido sin alcohol
El cobre protege las células contra el estrés oxidativo y contribuye a una correcta función del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Favorece el metabolismo energético y el transporte del hierro por el organismo. Además, ayuda a mantener sanos los tejidos conectivos y a una correcta pigmentación de la piel y el cabello.
FLÚOR Olimentovis
Líquido sin alcohol
El fluoruro contribuye a mantener una adecuada mineralización de los dientes.
FÓSFORO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El fósforo promueve el trofismo del tejido óseo manteniendo el bienestar de los huesos y los dientes, contribuye a la función normal de las membranas celulares y favorece el metabolismo energético.
HIERRO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El hierro reduce el cansancio y la fatiga al tiempo que estimula el metabolismo energético y las funciones cognitivas. Favorece la síntesis de la hemoglobina en los glóbulos rojos y el transporte del oxígeno por el organismo. Interviene en los procesos de división celular y contribuye a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
MANGANESO COBALTO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos, promueve la formación de los tejidos conectivos y protege las células contra el estrés oxidativo. La vitamina B12, fuente natural de cobalto en forma orgánica, favorece la formación de los glóbulos rojos, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso, contribuye a mantener una adecuada función psicológica, reduce el cansancio y la fatiga, interviene en el proceso de división celular y estimula el metabolismo de la homocisteína. Además, el manganeso y la vitamina B12, juntos, favorecen el metabolismo energético.
MANGANESO COBALTO COBALTO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos y, junto al cobre, promueve la formación de los tejidos conectivos y protege las células contra el estrés oxidativo. La vitamina B12, fuente natural de cobalto en forma orgánica, favorece la formación de los glóbulos rojos, ayuda a mantener una función psicológica normal y reduce el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 y el cobre son útiles para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso. El cobre contribuye a mantener la pigmentación normal de la piel y el cabello. Además, el manganeso, el cobre y la vitamina B12, juntos, estimulan el metabolismo energético.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Sistema immunitario
MANGANESO COBRE Olimentovis
Líquido sin alcohol
El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos y, junto al cobre, promueve la formación de los tejidos conectivos y protege las células contra el estrés oxidativo. El cobre ayuda a transportar el hierro por el organismo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso y a mantener la pigmentación normal de la piel y el cabello. Además, el manganeso y el cobre estimulan el metabolismo energético.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar mental
MANGANESO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El manganeso favorece el metabolismo energético, contribuye al mantenimiento de los huesos, promueve la formación de los tejidos conectivos y protege las células contra el estrés oxidativo.
Tensión arterial
POTASIO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El potasio favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso, promueve la función muscular y es útil para mantener una presión sanguínea normal.
YODO Olimentovis
Líquido sin alcohol
El yodo contribuye a mantener una adecuada función tiroidea y a regular la producción de hormonas por parte de la tiroides. Además, promueve el metabolismo energético, la función cognitiva y el buen funcionamiento del sistema nervioso.