Equilibrio del peso corporal

Equilibrio del peso corporal
BRUCIA FAST Hombre
Tabletas
La naranja amarga, la gymnema, la guaraná, el fucus y el mate favorecen el metabolismo de los lípidos, mientras que la cassia nomame estimula el metabolismo de los triglicéridos y del colesterol. La gymnema es útil para el control de la sensación de hambre y para promover el metabolismo de los carbohidratos. La nuez de cola, la guaraná, la maca y el mate ejercen una acción tónica útil para combatir el cansancio físico y mental y, junto a la laminaria, el naranjo amargo y el fucus, estimulan el metabolismo. El zinc ayuda a mantener unos niveles de testosterona en sangre normales contribuyendo a la reproducción y a la fertilidad masculinas.
Equilibrio del peso corporal
BRUCIA FAST para Mujeres
Tabletas
El naranjo amargo, la gymnema, la guaraná y la yerba mate favorecen el metabolismo de los lípidos, mientras que la cassia nomame estimula el metabolismo de los triglicéridos y del colesterol. La gymnema es útil para el control de la sensación de hambre y para promover el metabolismo de los carbohidratos. El árbol de cola, la guaraná y la yerba mate tienen una acción tónica útil para combatir el cansancio físico y mental y, junto a la laminaria y al naranjo amargo, estimulan el metabolismo.
Equilibrio del peso corporal
CAFÉ VERDE
Tabletas
El café verde se usa desde hace siglos por sus propiedades beneficiosas. Posee efectos antioxidantes y, gracias a su acción tónica y de soporte metabólico, sirve como coadyuvante en dietas hipocalóricas para reducir el peso corporal.
Equilibrio del peso corporal
CALO FAST Hombre
Tabletas
El glucomanano favorece la pérdida de peso*, mientras que la goma guar facilita la sensación de saciedad y limita la absorción de los nutrientes. La gymnema ayuda a controlar la sensación de hambre y la laminaria y el fucus estimulan el metabolismo. La cassia nomame contribuye al metabolismo de los triglicéridos y el colesterol; por su parte, la gymnema mejora el metabolismo de los carbohidratos y, junto al fucus, interviene en el metabolismo de los lípidos. La cassia nomame y el fucus mantienen el equilibrio del peso corporal, mientras que la maca y el abrojo ejercen una acción tónica que ayuda a combatir el cansancio físico y mental. El selenio favorece la espermatogénesis y el zinc contribuye a mantener unos niveles de testosterona en sangre normales, fomentando la reproducción y la fertilidad masculinas.
Equilibrio del peso corporal
CALO FAST para mujeres
Tabletas
La piña favorece el drenaje de los líquidos corporales y, junto a la centella asiática, combate la piel de naranja causada por la celulitis, estimula la microcirculación y alivia la sensación de pesadez en las piernas. La goma guar facilita la sensación de saciedad y la gymnema ayuda a controlar la sensación de hambre. La laminaria y el fucus estimulan el metabolismo, mientras que la cassia nomame y la gymnema promueven el metabolismo de los lípidos. Además, la gymnema interviene en el metabolismo de los carbohidratos y el cromo ayuda a mantener unos niveles de glucosa en sangre normales.
Equilibrio del peso corporal
CALOVIS
Tabletas
Complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal. La gymnema ayuda a controlar la sensación de hambre y promueve el metabolismo de los carbohidratos y los lípidos. Los frutos inmaduros de naranjo amargo contribuyen a mantener el equilibrio del peso corporal actuando como estímulo metabólico y, en particular, favoreciendo el metabolismo de los lípidos. El fósforo y las vitaminas B3, B5 y B6 son útiles para un adecuado metabolismo energético.
Equilibrio del peso corporal
SARGAZO VEJIGOSO extracto integral
Líquido sin alcohol
El fucus o sargazo vejigoso favorece el equilibrio del peso corporal y estimula el metabolismo, especialmente el de los lípidos. Por sus efectos beneficiosos, es útil como coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal.
Equilibrio del peso corporal
GARCINIA CAMBOGIA extracto titulado
Tabletas
Complemento alimenticio de extracto de frutos de Garcinia cambogia, fuente rica en ácido hidroxicítrico.
Equilibrio del peso corporal
OBEVIS
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal. El fucus o sargazo vejigoso favorece el equilibrio del peso corporal y estimula el metabolismo. El hinojo, la gatuña, el maíz, el amor de hortelano, el abedul blanco, el pomelo, la esparraguera, el brezo y la vara de oro promueven el drenaje de los líquidos corporales.
Equilibrio del peso corporal
OBEVIS
Tabletas
Complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal. El sargazo vejigoso favorece el equilibrio del peso corporal y estimula el metabolismo. El hinojo, la gatuña, el maíz, el amor de hortelano, el abedul blanco, el pomelo, la esparraguera, el brezo y la vara de oro promueven el drenaje de los líquidos corporales.
Equilibrio del peso corporal
SAZIA FAST para los hombres
Tabletas
El glucomanano favorece la pérdida de peso*, mientras que la goma guar facilita la sensación de saciedad y limita la absorción de los nutrientes. La gymnema estimula el metabolismo de los carbohidratos, interviene en el metabolismo de los lípidos y ayuda a controlar la sensación de hambre. Por último, el abrojo ejerce una acción tónica útil para combatir el cansancio físico y mental, mientras que el selenio promueve la adecuada espermatogénesis. *El efecto beneficioso se obtiene con la toma diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g cada una tomadas antes de las comidas con arreglo a lo indicado más abajo y en el contexto de una dieta hipocalórica.
Equilibrio del peso corporal
SAZIA FAST para Mujeres
Tabletas
El glucomanano favorece la pérdida de peso*, mientras que la goma guar y el algarrobo facilitan la sensación de saciedad y limitan la absorción de los nutrientes. La gymnema, por su parte, estimula el metabolismo de los carbohidratos, interviene en el metabolismo de los lípidos y ayuda a controlar la sensación de hambre. *El efecto beneficioso se obtiene con la toma diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g cada una tomadas antes de las comidas con arreglo a lo indicado más abajo y en el contexto de una dieta hipocalórica.
Bienestar de la tiroides, Equilibrio del peso corporal
TIROSINA Plus
Tabletas
Complemento alimenticio a base de tirosina, sales minerales y vitaminas. El magnesio, las vitaminas B1, B3, B6, B12 y C y el ácido fólico, en sinergia con la vitamina B2, promueven el buen funcionamiento del sistema nervioso, mientras que junto a la vitamina B3 y a la biotina, contribuyen a una adecuada función psicológica. La vitamina B5 mejora las prestaciones mentales, mientras que el hierro, el zinc y el yodo son útiles para mantener una correcta función cognitiva. Además, el yodo favorece la producción de las hormonas tiroideas y, junto al selenio, ayuda a tener una función tiroidea normal.
Equilibrio del peso corporal
DIMAGRIFER
Tabletas
Coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal.