Bienestar de los ancianos

Bienestar de la circulación, Bienestar de los ancianos, Nariz y garganta
ALISO NEGRO G10+ (Alnus glutinosa)
Líquido sin alcohol
Bienestar de la circulación, Bienestar de los ancianos, Colesterol y triglicéridos
ALMENDRO G10+ (Prunus amygdalus)
Líquido sin alcohol
Antioxidantes, Bienestar de los ancianos
ANTIAGEM
Líquido sin alcohol
Supplemento a base di macerato glicerico de tejidos meristemáticos frescos, con un alto contenido de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal. En particular, las vitaminas B6, B12 y C promueven la función normal del sistema inmunológico y, junto con las vitaminas B3 y B5, reducen la fatiga y el cansancio. Las vitaminas B1, B3, B6, B12 y C y la biotina contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso y contribuyen al mantenimiento de la función psicológica normal. Además, la biotina contribuye al mantenimiento de la salud del cabello, mientras que la vitamina C protege las células del estrés oxidativo y fomenta la formación de colágeno, ayudando a mantener las funciones normales de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel, dientes y encías.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
ARTICOLAZIONI SANE
Tabletas
Complemento alimenticio a base de gelatina, colágeno, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. El manganeso, junto al cobre, contribuye a la formación de los tejidos conectivos, mientras que, junto al zinc y a las vitaminas D y K, ayuda a mantener los huesos sanos. Además, la vitamina C interviene en la formación del colágeno útil para la buena salud de los huesos y de los cartílagos.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
ARTROGEM
Líquido sin alcohol
Supplemento a base di macerato glicerico de tejidos meristemáticos frescos, con un alto contenido de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal. En particular, las vitaminas B6, B12 y C promueven la función normal del sistema inmunológico y, junto con las vitaminas B3 y B5, reducen la fatiga y el cansancio. Además, la vitamina C protege las células del estrés oxidativo y fomenta la formación de colágeno, ayudando a mantener las funciones normales de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel, dientes y encías. Además, la biotina contribuye al mantenimiento de la salud del cabello.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
ARTROVIS
Polvo
Complemento alimenticio a base de glutamina, ácido glutámico, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes, entre ellos sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina extraídos de cartílagos de crustáceos y articulaciones bovinas como componentes constituyentes de las articulaciones animales. Especialmente rico en molibdeno, que contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos azufrados, y en vitaminas B1, B6 y B12, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso, de la función psicológica y del metabolismo energético. La vitamina B12 y el ácido fólico intervienen en el proceso de división celular y, junto al magnesio y a las vitaminas B6 y C, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. El manganeso, además, estimula la formación de los tejidos conectivos, mientras que la vitamina C favorece la formación del colágeno, útil para la buena salud de los huesos y cartílagos.
Bienestar de los ancianos, Sistema immunitario
ASTRÁGALO extracto integral
Líquido sin alcohol
El astrágalo ejerce una beneficiosa acción tónico-adaptógena y ayuda a mantener las defensas naturales del organismo.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar de los ancianos
BIOFLAVOVIS
Tabletas
Los frutos de arándano negro y las semillas de uva favorecen el buen funcionamiento de la microcirculación, aliviando la sensación de pesadez en las piernas. La vitamina C estimula la formación del colágeno y ayuda a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos. Junto al pino silvestre, el selenio y la vitamina E, protege las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
CARTILAGINE SANA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de aminoácidos y otros nutrientes. En particular, la vitamina C estimula la formación del colágeno necesario para una adecuada función ósea y cartilaginosa. Además, la vitamina D, el calcio y el fósforo son útiles para mantener los huesos sanos.
Bienestar de la circulación, Bienestar de los ancianos, Homocisteína
CLORURO DE MAGNESIO OVER 50
Líquido sin alcohol
El magnesio reduce el cansancio y la fatiga, estimulando el metabolismo energético, y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas. Interviene en los procesos de división celular y favorece el equilibrio electrolítico, la síntesis proteica, una adecuada función muscular y el bienestar de los huesos y los dientes. El ácido fólico promueve la síntesis de los aminoácidos y de todas las células de la sangre (hematopoyesis) y participa en el proceso de división celular. La vitamina C es útil para mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después de un esfuerzo físico intenso**, así como para la formación del colágeno, necesario para mantener la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes; protege las células contra el estrés oxidativo, promueve la regeneración de la forma reducida de la vitamina E y aumenta la absorción del hierro. La vitamina B12 contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos, mientras que la vitamina B6 estimula la síntesis de la cisteína, mejora el metabolismo de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de vitamina C en adición a la ingesta diaria recomendada.
Bienestar de los ancianos, Bienestar de los ojos, Tensión arterial
COLEUS FORSKOHLII Extracto titulado
Tabletas
El coleus forskohlii favorece el equilibrio del peso corporal, actuando como complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para bajar de peso. Además, el coleus estimula la función digestiva, contribuye a la buena salud de las vías respiratorias, regula la presión arterial y ayuda al correcto funcionamiento del aparato cardiovascular.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
CONDROITINA GLUCOSAMINA
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio de sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina extraídos respectivamente de cartílagos de crustáceos y de articulaciones de bovinos, siendo dos componentes constitutivos de los tejidos cartilaginosos animales.
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
CONDROITINA GLUCOSAMINA
Tabletas
Complemento alimenticio de sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina extraídos respectivamente de cartílagos de crustáceos y de articulaciones de bovinos, siendo dos componentes constitutivos de los tejidos cartilaginosos animales.
Bienestar de los ancianos, Bienestar físico, Bienestar mental
ELEUTEROCOCO Extracto integral
Líquido sin alcohol
El eleuterococo ejerce una acción tónico-adaptógena útil para combatir el cansancio físico y mental. Además, favorece la memoria y las funciones cognitivas y ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.
Bienestar de los ancianos, Bienestar del corazón, Tensión arterial
ESPINO BLANCO G10+ (Crataegus oxyacantha)
Líquido sin alcohol
Bienestar de los ancianos, Metabolismo de los azúcares, Tensión arterial
G10+ OLIVO (Olea europea)
Líquido sin alcohol
Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
GARRA DEL DIABLO Extracto integral
Líquido sin alcohol
La garra del diablo es útil para favorecer el buen funcionamiento articular y para estimular la función digestiva.
Bienestar de los ancianos, Bienestar físico
ENERGY OVER 40
Polvo
Complemento alimenticio de aminoácidos, minerales y vitaminas. El magnesio, el hierro y las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y, junto al calcio, el fósforo, el manganeso, el cobre, el yodo, la vitamina B1 y la biotina favorecen el metabolismo energético. El cromo, por su parte, contribuye al metabolismo de los macronutrientes. El potasio, el magnesio y el cobre promueven el buen funcionamiento del sistema nervioso, mientras que el zinc, el hierro y el yodo estimulan la función cognitiva. Además, el manganeso, el cobre, el zinc y el selenio, junto a las vitaminas B2, C y E, son útiles para proteger las células contra el estrés oxidativo.