Bienestar de la flora intestinal

Bienestar de la flora intestinal
ACIDOPHILUS BIFIDUM
Polvo
Complemento alimenticio de fibras prebióticas, como inulina y fructooligosacáridos, y fermentos lácticos probióticos, útiles para favorecer el mantenimiento del equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Bienestar de la flora intestinal
BUTIRATO PURO
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio de butirato de sodio, fuente de ácido butírico.
Bienestar de la flora intestinal
BUTIRATO PURO
Tabletas
Complemento alimenticio de butirato de sodio, fuente de ácido butírico.
Bienestar de la flora intestinal
BUTIRVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, vitaminas, butirato de sodio y otros nutrientes. La inulina y los FOS son fibras solubles prebióticas que, junto a los fermentos lácticos probióticos, favorecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Además, la achicoria contribuye a una adecuada función digestiva y hepatobiliar, mientras que el maitake y el shiitake refuerzan las defensas naturales del organismo.
Bienestar de la flora intestinal
PROBIÓTICOS SUPREMOS - masticables
Tabletas
Complemento alimenticio en tabletas masticables a base de 20 fermentos lácticos probióticos, con prebióticos (inulina) y todas las vitaminas. Los fermentos lácticos probióticos, junto a la inulina (fibra prebiótica), favorecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Además, las vitaminas A, B6, B12, C y D y el ácido fólico contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas B2, B6 y B12 y el ácido fólico se encuentran en su forma ya activada.
Bienestar de la flora intestinal, Bienestar físico
FLEBO FLORA
Polvo
Complemento alimenticio a base de fructosa, glucosa y sales minerales indicado para rehidratar el organismo, favoreciendo el restablecimiento del equilibrio hidrosalino en caso de excesiva pérdida de líquidos (fuerte sudoración, etc.). Además, las vitaminas B1 y B5, junto al manganeso y el cobre, contribuyen al correcto metabolismo energético, mientras que los fermentos lácticos vivos (probióticos) y la inulina (fibra soluble prebiótica) ayudan a equilibrar la flora bacteriana intestinal.
Bienestar de la flora intestinal
FLORAVIS
Tabletas
La achicoria es rica en inulina, una fibra prebiótica que promueve la regularidad del tránsito intestinal y que, junto a los fermentos lácticos probióticos, favorece el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. El maitake y el shiitake, además, contribuyen a reforzar las defensas naturales del organismo.
Bienestar de la flora intestinal
LACTOVIS Prebiótico y Probiótico
Polvo
La achicoria es rica en inulina, una fibra prebiótica que promueve la regularidad del tránsito intestinal y que, junto a los fermentos lácticos probióticos, favorece el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Bienestar de la flora intestinal, Sistema immunitario
HERICIUM
Tabletas
Complemento alimenticio a base de melena de león, hongo comestible rico en polisacáridos, también conocido en chino con el nombre de “cabeza de mono”.
Bienestar de la boca/aliento, Bienestar de la flora intestinal, Bienestar de los huesos y dientes
PROBIO'
Polvo
Complemento alimenticio de fermentos lácticos probióticos útiles para favorecer el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Bienestar de la flora intestinal, Multivitamínicos
VITAMINE MAXIMUM B
Tabletas
Complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas del grupo B y otras sustancias con efecto nutricional y fisiológico como el inositol, el PABA y la colina. Las vitaminas B6 y B12 favorecen la formación normal de glóbulos rojos y, junto con las vitaminas B2, B3, B5 y el ácido fólico, reducen el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B1, B3, B6, B12 y la biotina favorecen la funcionalidad del sistema nervioso y, junto con el ácido fólico, son útiles para mantener una función psicológica normal. El ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La biotina favorece el mantenimiento de la salud del cabello y, junto con las vitaminas B2 y B3, ayuda a mantener el bienestar de la piel. Finalmente, la vitamina B2 contribuye al mantenimiento de una visión normal. Además, la colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y de los lípidos y apoya la función hepática normal.