Bienestar de las membranas celulares

Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar de los ancianos
BIOFLAVOVIS
Tabletas
Los frutos de arándano negro y las semillas de uva favorecen el buen funcionamiento de la microcirculación, aliviando la sensación de pesadez en las piernas. La vitamina C estimula la formación del colágeno y ayuda a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos. Junto al pino silvestre, el selenio y la vitamina E, protege las células contra el estrés oxidativo.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Bienestar físico
COENZIMA Q10
Tabletas
Suplemento dietético de coenzima Q10, también conocido como vitamina Q o ubiquinona, este último término está relacionado con su distribución "ubiquitaria" en cada célula, donde está involucrado en el funcionamiento de las mitocondrias para la producción de energía.
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Colesterol y triglicéridos, Omega-3
FISHVIS
Perlas
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado y aceite de lino, naturalmente ricos en omega 3. El DHA favorece la función cerebral normal, junto a la vitamina A, ayuda a mantener la capacidad visual y, en sinergia con el EPA, es útil para el correcto funcionamiento del aparato cardiovascular*. La vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo, mientras que el aceite de lino estimula el metabolismo de los lípidos y contribuye a mantener la integridad y la funcionalidad de las membranas celulares. *Los efectos beneficiosos se obtienen tomando diariamente 250 mg de DHA o DHA+EPA.
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar mental
FOSFORUS COMPOSITUM
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. El fósforo contribuye a una adecuada función de las membranas celulares, favorece el metabolismo energético y promueve el bienestar de los huesos y los dientes. La centella asiática estimula la memoria y, junto al hierro, el zinc y el yodo, es útil para las funciones cognitivas. El potasio, el magnesio, el cobre, el yodo, las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C y la biotina contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso, mientras que la vitamina B5 mejora las prestaciones mentales.
Bienestar de la tiroides, Bienestar de las membranas celulares, Sistema immunitario
IDEA.C
Tabletas
Complemento alimenticio de yodo y vitaminas D, E, A y C. El yodo contribuye a mantener una adecuada función tiroidea, mejora la función cognitiva y, junto a la vitamina C, favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina D ayuda a mantener unos niveles de calcio en sangre normales, promueve el bienestar de los huesos y los dientes, interviene en el proceso de división celular, es necesario para una correcta función muscular y, junto a las vitaminas A y C, refuerza el sistema inmunitario. La vitamina A juega un papel importante en el proceso de especialización de las células y ayuda a conservar las membranas mucosas en buen estado. La vitamina C contribuye a la formación del colágeno útil para la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los dientes, la piel y los cartílagos; en combinación con la vitamina E, protege las células contra el estrés oxidativo, mientras que, junto al yodo, estimula el metabolismo energético.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Metabolismo de los azúcares
LIPOICO SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de ácido lipoico, sales minerales y vitaminas. Las vitaminas C y E y el selenio contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo. El cromo favorece el mantenimiento de unos niveles de glucosa en sangre normales.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar de las membranas celulares, Omega-3
OLIO PARADISI
Perlas
Complemento alimenticio a base de aceites vegetales naturalmente ricos en ácidos grasos insaturados (omega 3, 6 y 9), enriquecido con vitaminas. El aceite de lino regula el metabolismo de los lípidos y, junto a los aceites de enotera, de grosellero negro y de borraja, favorece la integridad y la funcionalidad de las membranas celulares. Además, la vitamina D interviene en el proceso de división celular, mientras que la vitamina E ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Colesterol y triglicéridos, Omega-3
ACEITE DE KRILL + VITAMINA E PURA
Perlas + tabletas
ACEITE DE KRILL Complemento alimenticio a base de aceite de krill naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales (omega 3). En particular, el DHA favorece la correcta función cerebral, ayuda a mantener la capacidad visual y, junto al EPA, contribuye a una funcionalidad cardíaca normal*. *Los efectos beneficiosos se obtienen respectivamente tomando diariamente 250 mg de DHA o DHA+EPA. VITAMINA E Pura La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del hígado y vías biliares, Sistema immunitario
VISTIMO
Polvo
Complemento alimenticio de inositol, betaína y colina enriquecido con vitaminas y otros nutrientes. La colina estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a mantener una correcta función hepática; junto a la betaína, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12, favorece el metabolismo de la homocisteína*. El selenio contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo y, en conjunción con el ácido fólico y las vitaminas A, B6, B12, C y D, refuerza el sistema inmunitario. Además, la vitamina B6 reduce el cansancio y la fatiga. *El efecto beneficioso se obtiene con la toma diaria de 1,5 g de betaína.
Antioxidantes, Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar de los ancianos, Bienestar de los ojos, Sistema immunitario
VITAMINA A pura
Tabletas
La vitamina A contribuye a conservar en buen estado la piel, las membranas mucosas y la capacidad visual, favorece el metabolismo normal del hierro, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario e interviene en el proceso de especialización de las células.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Sistema immunitario
VITAMINA C LIPOSOLUBLE
Tabletas
La vitamina C favorece el metabolismo energético reduciendo el cansancio y la fatiga, protege las células contra el estrés oxidativo y regenera la forma reducida de la vitamina E. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso y a conservar una correcta función psicológica. Mejora la absorción del hierro y estimula la formación del colágeno ayudando a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, la piel, los dientes y las encías.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Sistema immunitario
VITAMINA E PURA
Tabletas
La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar mental
LECIVIS
Perlas
Complemento alimenticio de lecitina de girasol, con aceite de lino y vitamina E. La lecitina de girasol es rica en fosfolípidos, componentes de las membranas celulares, y es conocida por su propiedad de emulsionar las grasas (lípidos). El aceite de lino favorece el metabolismo de los lípidos (colesterol y triglicéridos) y ayuda a mantener la funcionalidad de las membranas celulares. Por último, la vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo.
Antioxidantes, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Sistema immunitario
VITAMINA E PURA
Polvo
La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.