Sistema immunitario

Sistema immunitario
MAITAKE
Líquido sin alcohol
La acerola ejerce una acción de soporte y reconstituyente. Es naturalmente rico en vitamina C, que posee múltiples propiedades: favorece el metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga; protege las células contra el estrés oxidativo y regenera la forma reducida de la vitamina E; contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica; estimula la formación del colágeno, ayudando a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, la piel, los dientes y las encías; aumenta la absorción del hierro.
Bienestar del corazón, Sistema immunitario
ACEITE ESENCIAL NATURAL DE ALCANFOR
Aceite
El alcanforero tiene un efecto balsámico y favorece la buena salud de las vías respiratorias.
Bienestar del corazón, Sistema immunitario
ALCANFORERO Quintaesencia
Líquido con alcohol spray
El alcanforero posee un efecto balsámico y favorece la buena salud de las vías respiratorias superiores.
Bienestar del hombre, Sistema immunitario
ARGININA PURA
Polvo
Complemento alimenticio de arginina útil para quienes desean aumentar el aporte de este nutriente en la dieta.
Bienestar del hombre, Sistema immunitario
ARGININA PURA
Tabletas
Complemento alimenticio de arginina útil para quienes desean aumentar el aporte de este nutriente en la dieta.
Bienestar de los ancianos, Sistema immunitario
ASTRÁGALO extracto integral
Líquido sin alcohol
El astrágalo ejerce una beneficiosa acción tónico-adaptógena y ayuda a mantener las defensas naturales del organismo.
Sistema immunitario
ASTRAGALO Extracto titulado
Tabletas
El astrágalo promueve el mantenimiento de las defensas naturales del organismo y, además, tiene una beneficiosa acción tónico-adaptógena útil para combatir en cansancio físico y mental.
Bienestar de los niños, Bienestar físico, Sistema immunitario
COLOSTRO PURO
Polvo
Calostro de leche inicial de vaca en polvo, desnatada, pasteurizada y liofilizada. Tiene un sabor a leche muy agradable y cuenta con un alto contenido de aminoácidos libres e inmunoglobulinas (IgG), además de con la presencia natural de nutrientes como lactoferrina, vitaminas y sales minerales.
Sistema immunitario
CANDIDAS
Tabletas
Complemento alimenticio de extractos de plantas, fermentos probióticos y vitaminas. El lapacho y la uña de gato refuerzan las defensas naturales del organismo y, junto al ácido fólico, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. La uña de gato, además, promueve la función articular, mientras que el lapacho ayuda a regular el proceso de sudoración, estimula las funciones depurativas del organismo e interviene en el bienestar de las vías respiratorias superiores. Los fermentos lácticos probióticos son útiles para reequilibrar la flora bacteriana intestinal natural, mientras que la vitamina B2 contribuye a mantener la buena salud de las membranas mucosas y de la piel y favorece la formación de los glóbulos rojos. Además, protege las células contra el estrés oxidativo y, junto al ácido fólico, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Sistema immunitario
COBRE Olimentovis
Líquido sin alcohol
El cobre protege las células contra el estrés oxidativo y contribuye a una correcta función del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Favorece el metabolismo energético y el transporte del hierro por el organismo. Además, ayuda a mantener sanos los tejidos conectivos y a una correcta pigmentación de la piel y el cabello.
Sistema immunitario
COIX LACRYMA-JOBI
Tabletas
La lágrima de Job es una planta tropical cuya semilla tiene una particular forma oval; se cultiva en Asia y se usa en el ámbito alimentario. También se emplea en la medicina tradicional china por sus propiedades beneficiosas.
Sistema immunitario
CORDYCEPS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de cordyceps, hongo originario del Tíbet y tradicionalmente usado por sus múltiples propiedades: favorece la buena salud de las vías respiratorias superiores, refuerza las defensas naturales del organismo y ejerce una acción tónica y de soporte metabólico.
Sistema immunitario
CRUCIFER
Tabletas
El brécol, la coliflor y todas las especies de repollo empleadas para la preparación del extracto ejercen una acción antioxidante, favorecen el buen funcionamiento del aparato cardiovascular, estimulan la función digestiva y contribuyen a mantener la buena salud de las articulaciones.
Antioxidantes, Bienestar de las articulaciones, Sistema immunitario, Tensión localizada
CÚRCUMA Extracto integral seco
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto integral de cúrcuma.
Estrés y relajación , Sistema immunitario
GROSELLERO NEGRO G10+ (Ribes nigrum)
Líquido sin alcohol
Bienestar de las vías urinarias, Sistema immunitario
HAYA G10+ (Fagus sylvatica)
Líquido sin alcohol
Sistema immunitario
HESPERIDINA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hesperidina y aceites esenciales, ambos procedentes de cítricos. En particular, el limonero y el mandarino ayudan a regular la motilidad gastrointestinal y, junto al naranjo dulce, favorecen una correcta función digestiva y la eliminación de los gases intestinales. El mandarino, además, estimula la fluidez de las secreciones bronquiales y contribuye a la relajación y al bienestar mental.
Sistema immunitario
CALOSTRO SUPREMO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de calostro, lactoferrina, fermentos lácticos, sales minerales y vitaminas. El zinc, el cobre, el selenio, las vitaminas A, B6, B12, C y C y el ácido fólico contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Además, los fermentos lácticos ayudan a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.