Bienestar de los ojos

Bienestar de los ojos
ARÁNDANO
Polvo
El arándano negro favorece el buen funcionamiento de la microcirculación aliviando la sensación de pesadez en las piernas. Además, ejerce una acción antioxidante y es útil para el bienestar de la vista. Enriquecido con licopeno y vitaminas.
Bienestar de los ojos
ARÁNDANO SUPREMO
Tabletas
El arándano negro y la vid roja favorecen el buen funcionamiento de la microcirculación aliviando la sensación de pesadez en las piernas. Además, ejercen una acción antioxidante y son útiles para el bienestar de la vista. La vitamina C estimula la formación del colágeno y ayuda a mantener la buena salud de los vasos sanguíneos.
Antioxidantes, Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar de los ojos
BETACAROTENO Extracto titulado
Tabletas
Complemento alimenticio a base de extracto de alga dunaliella, fuente de beta-caroteno. La dunaliella, como tal, favorece el trofismo y la buena salud de la piel y ejerce una acción de soporte y reconstituyente. El beta-caroteno aporta vitamina A, la cual contribuye al adecuado metabolismo del hierro, es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a mantener las membranas mucosas, la piel y la capacidad visual en buen estado y, por último, interviene en el proceso de especialización de las células.
Bienestar de los ojos, Bienestar mental
CITICOLINA PURA
Tabletas
Complemento alimenticio de citicolina, también conocida como CDP-colina, indicado para adultos. La citicolina actúa como precursor en la síntesis de la fosfatidilcolina, un fosfolípido estructural de las membranas celulares.
Bienestar de los ancianos, Bienestar de los ojos, Tensión arterial
COLEUS FORSKOHLII Extracto titulado
Tabletas
El coleus forskohlii favorece el equilibrio del peso corporal, actuando como complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para bajar de peso. Además, el coleus estimula la función digestiva, contribuye a la buena salud de las vías respiratorias, regula la presión arterial y ayuda al correcto funcionamiento del aparato cardiovascular.
Antioxidantes, Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar de las membranas celulares, Bienestar de los ancianos, Bienestar de los ojos, Sistema immunitario
VITAMINA A pura
Tabletas
La vitamina A contribuye a conservar en buen estado la piel, las membranas mucosas y la capacidad visual, favorece el metabolismo normal del hierro, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario e interviene en el proceso de especialización de las células.
Bienestar de los ojos, Bienestar mental
VITAMINA B2 ACTIVADA
Tabletas
La vitamina B2 favorece el metabolismo del hierro, facilita la formación de glóbulos rojos, es necesaria para mantener la buena salud de la piel y de las membranas mucosas y ayuda a conservar la capacidad visual. Contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, al correcto metabolismo energético y a la reducción del cansancio y de la fatiga. Además, es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Bienestar de la circulación, Bienestar de las vías urinarias, Bienestar de los ojos
ARÁNDANO NEGRO G10+ (Vaccinium myrtillus)
Líquido sin alcohol
Bienestar de los ojos
VISTA SANA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. La zanahoria, el arándano negro, el tagete, el zinc y las vitaminas A y B2 favorecen el bienestar de la vista contribuyendo a conservar la capacidad visual. La acerola, el arándano negro, el rosal silvestre, el tagete, el pino silvestre y la vid roja ejercen una acción antioxidante y, junto al zinc, el manganeso, el cobre, el selenio y las vitaminas B2, C y E, ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo.