Homocisteína

Bienestar de la mujer, Bienestar mental, Homocisteína
ÁCIDO FÓLICO ACTIVADO
Líquido sin alcohol
El ácido fólico interviene en el proceso de división celular y ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener una adecuada función psicológica. Además, interviene en la síntesis de los aminoácidos, en el metabolismo de la homocisteína y en la hematopoyesis, es decir, en la formación y la maduración de todas las células de la sangre. Para mujeres en edad fértil en previsión de un embarazo, la toma complementaria de ácido fólico es útil para aumentar el estado del folato materno que, si está bajo, es un factor de riesgo para el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto*; además, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos. *El efecto beneficioso se obtiene tomando 400 mcg de ácido fólico al día, comenzando al menos un mes antes y hasta tres meses después de la concepción.
Bienestar de la circulación, Bienestar de los ancianos, Homocisteína
CLORURO DE MAGNESIO OVER 50
Líquido sin alcohol
El magnesio reduce el cansancio y la fatiga, estimulando el metabolismo energético, y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas. Interviene en los procesos de división celular y favorece el equilibrio electrolítico, la síntesis proteica, una adecuada función muscular y el bienestar de los huesos y los dientes. El ácido fólico promueve la síntesis de los aminoácidos y de todas las células de la sangre (hematopoyesis) y participa en el proceso de división celular. La vitamina C es útil para mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después de un esfuerzo físico intenso**, así como para la formación del colágeno, necesario para mantener la buena salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes; protege las células contra el estrés oxidativo, promueve la regeneración de la forma reducida de la vitamina E y aumenta la absorción del hierro. La vitamina B12 contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos, mientras que la vitamina B6 estimula la síntesis de la cisteína, mejora el metabolismo de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de vitamina C en adición a la ingesta diaria recomendada.
Bienestar mental, Homocisteína
COLINA PURA
Polvo
La colina contribuye a mantener una adecuada función hepática y favorece el metabolismo de la homocisteína y de los lípidos.
Homocisteína
OMOCISTEINA STOP MTHRF
Líquido sin alcohol
La colina, las vitaminas en forma activa B6 y B12 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Además, la colina estimula el metabolismo de los lípidos y es útil para mantener una función hepática normal, mientras que las vitaminas B6 y B12 favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y, junto al ácido fólico, ayudan a mantener una correcta función psicológica y a reforzar el sistema inmunitario.
Homocisteína
OMOCISTEINA STOP MTHRF
Tabletas
La colina, las vitaminas en forma activa B6 y B12 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Además, la colina estimula el metabolismo de los lípidos y es útil para mantener una función hepática normal, mientras que las vitaminas B6 y B12 favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y, junto al ácido fólico y zinc, ayudan a mantener una correcta función del sistema inmunitario. Además, el zinc contribuye al metabolismo de los macronutrientes.
Bienestar de los ancianos, Bienestar mental, Homocisteína
VITAMINA B2 ACTIVADA
Líquido sin alcohol
La vitamina B12 contribuye a la formación de los glóbulos rojos, promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, favorece el metabolismo energético, mejora la actividad del sistema nervioso y ayuda a mantener una adecuada función psicológica. Además, interviene en el proceso de división celular y en el metabolismo de la homocisteína.
Bienestar de la piel y tejidos conectivos, Bienestar físico, Bienestar mental, Homocisteína
VITAMINA B6 ACTIVADA
Líquido sin alcohol
La vitamina B6 favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso, de la función psicológica y del sistema inmunitario, además de promover la formación de glóbulos rojos. Estimula el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal. Además, contribuye a una adecuada síntesis de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno.