Cosméticos

Cosméticos para rostro, cuerpo y cabello formulados solo con ingredientes de alta calidad, sin parabenos, colorantes y fragancias sintéticas o artificiales. Productos con agua de rocío purificada.
AC-LATTE
Leche limpiadora
Leche limpiadora dermopurificante a base de azufre y extractos vegetales astringentes y depurativos de caléndula, bardana y pensamiento; con aceites naturales emolientes de cannabis, lino y enotera, aceites esenciales naturales, vitaminas y agua de rocío pura microfiltrada. Estudiado para la limpieza de pieles grasas y contaminadas, con los poros dilatados, puntos negros y tendencia al acné; también está indicada para pieles delicadas y enrojecidas. Respeta el pH natural de la piel y limpia delicadamente eliminando las impurezas.
AMALGAVIS
Líquido con alcohol
Cosmético estudiado para restablecer el equilibrio natural y la suavidad de la piel endurecida y con callos, durezas y verrugas.
AMALGAVIS
Líquido con alcohol spray
El extracto de celidonia, también conocida como «hierba de las verrugas», puede ser de utilidad en aplicaciones dirigidas a favorecer el restablecimiento del equilibrio natural y la suavidad normal de la piel endurecida y con callos, durezas y verrugas.
ACEITE DE ALMENDRA DULCE
Aceite
El aceite de almendras dulces, obtenido mediante el prensado en frío de las semillas, posee unas beneficiosas propiedades regeneradoras, elastizantes, antioxidantes, emolientes y nutritivas para la piel. Hidrata la piel del rostro y del cuerpo ayudando a combatir las alteraciones estéticas (sequedad, arrugas, pequeñas cicatrices y estrías). El aceite de almendras dulces se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una agradable sensación de tersura y suavidad.
ACEITE DE COCO VIRGEN
Aceite
Aceite de coco sin refinar, con vitamina E natural (1 %). El aceite de coco sin refinar es un excelente aceite vegetal para el cuidado del cabello. Su acción lenitiva y emoliente deja la piel elástica y la tonifica. Para quienes desean tener un cabello más luminoso y fuerte y para quienes buscan un producto que suavice la piel seca tras la exposición al sol.
ACEITE DE JOJOBA
Aceite
El aceite de jojoba, obtenido mediante el prensado en frío de las semillas, posee unas beneficiosas propiedades elastizantes, nutritivas, regeneradoras, antioxidantes y emolientes para la piel y el cabello. Nutre la piel del rostro y del cuerpo ayudando a combatir las alteraciones estéticas (sequedad, arrugas, pequeñas cicatrices y estrías) y da brillo al cabello seco y estropeado. El aceite de jojoba se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una agradable sensación de tersura y suavidad.
ACEITE DE KARITÉ
Aceite
El aceite de karité, obtenido de las nueces de la planta, posee unas beneficiosas propiedades regeneradoras, elastizantes, antioxidantes, emolientes y nutritivas para la piel. Con vitamina E natural (1 %). Hidrata la piel de las manos, del rostro y del cuerpo ayudando a combatir las alteraciones estéticas (sequedad, arrugas, pequeñas cicatrices y estrías). El aceite de karité se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una agradable sensación de tersura y suavidad.
ACEITE DE ROSAS ALTAS
Aceite
El aceite de rosa mosqueta, obtenido mediante el prensado en frío de las semillas, posee unas beneficiosas propiedades hidratantes, regeneradoras, elastizantes, antioxidantes, emolientes y nutritivas para la piel y el cabello. Con vitamina E natural (1 %). Hidrata la piel del rostro y del cuerpo ayudando a combatir las alteraciones estéticas (sequedad, arrugas, pequeñas cicatrices y estrías) y da brillo al cabello seco y estropeado. El aceite de rosa mosqueta se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una agradable sensación de tersura y suavidad.
ACEITE SOLAR Filtro cero
Aceite
Mezcla especial de aceites vegetales de acción emoliente y lenitiva ricos en ácidos grasos poliinsaturados útiles para nutrir la piel durante la exposición al sol (aceite de: coco, ricino, lino, almendras dulces, argán, rosa mosqueta, borraja, cannabis, jojoba, karité, germen de trigo, oliva, enotera, grosellero negro y aguacate). Enriquecido con vitaminas (A, C y E) y principios antioxidantes, como beta-caroteno, coenzima Q10, antocianinas (procedentes de arándano, pino y semillas de uva) y bioflavonoides (quercetina, hesperidina, resveratrol, rutina y diosmina), útiles para promover el bronceado y ejerce una acción protectora y antienvejecimiento en las pieles expuestas a los rayos solares.
ACEITE SOLAR SPF 20
Aceite
Aceite solar protector contra los efectos nocivos causados por las radiaciones UVB y UVA. Constituido por una mezcla especial de aceites vegetales de acción emoliente y lenitiva ricos en ácidos grasos poliinsaturados útiles para nutrir y proteger la piel durante la exposición al sol (aceite de: coco, ricino, lino, almendras dulces, argán, rosa mosqueta, borraja, cannabis, jojoba, karité, germen de trigo, oliva, enotera, grosellero negro y aguacate). Enriquecido con vitaminas (A, C y E) y principios antioxidantes, como beta-caroteno, coenzima Q10, antocianinas (procedentes de arándano, pino y semillas de uva) y bioflavonoides (quercetina, hesperidina, resveratrol, rutina y diosmina), útiles para promover el bronceado y ejerce una acción protectora y antienvejecimiento en las pieles expuestas a los rayos solares.
ARTEMISIA ANNUA (artemisa anual)
Polvo
Polvo cosmético indicado para la preparación de mascarillas y envolturas de belleza a base de artemisia annua, planta de conocidas propiedades acondicionadoras, antioxidantes, antimicrobianas y reparadoras. Ayuda a restablecer la belleza de la piel y del cabello, en particular, de la piel sensible, sujeta a irritaciones o a rotura de capilares, así como del cuero cabelludo con exfoliación (caspa).
CALÉNDULA Gel
Gel
Gel de acción emoliente y lenitiva a base de extracto de flores de caléndula enriquecido con: yemoderivados de cedro del Líbano, olmo y nogal, aceites vegetales (lino y oliva) y vitaminas A, C, E y pantenol (B5). Perfumado con una tonificante mezcla de aceites esenciales y elaborado con agua de rocío pura microfiltrada. Proporciona alivio a las pieles sometidas a estrés y con enrojecimiento, picazón, sequedad o agrietamiento. Ideal como lenitivo contra las alteraciones causadas por la exposición al sol o las reacciones típicas de las pieles delicadas y sensibles.
CHELIDONIA PURA
Líquido con alcohol
El extracto de celidonia, gracias a sus propiedades antibacterianas y depurativas, favorece el restablecimiento del equilibrio natural de la piel. Eficaz para combatir la caspa del cuero cabelludo; para la limpieza de las pieles con callosidades y durezas o sujetas a irritaciones; para lavados antisépticos de la cavidad oral.
CHAMPÚ con Lecitina
Limpiador facial
Champú reestructurante indicado para cabellos secos y dañados, rico en principios nutritivos y reparadores como lecitina, vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, C y E), aceite de lino, aminoácidos y extracto de cártamo. Refuerza la estructura del cabello, dotándolo de volumen y elasticidad. Perfumado con aceites esenciales naturales de limón, salvia y jengibre, estimula la regeneración y la vitalidad del cabello.
CHAMPÚ con Manzanilla
Limpiador facial
Champú apto para todo tipo de cabello, incluidos los más frágiles y delicados. Con extractos lenitivos y emolientes de manzanilla, té verde y centella asiática, aceites esenciales de manzanilla vulgar y romana, sal marina y pantenol. Deja el cabello suave, proporcionando una agradable sensación de relajación.
CHAMPÚ con Ortiga
Limpiador facial
Champú reforzante especialmente indicado para cabellos frágiles que aprovecha las propiedades revitalizantes, tonificantes y antiseborreicas del extracto vegetal de ortiga junto con el efecto estimulante de la salvia para devolver al cabello su brillo y vigor. Enriquecido con sales minerales y vitaminas (B5 o pantenol, B6, C, E, biotina y ácido fólico), realizado con agua de rocío pura microfiltrada y perfumado únicamente con aceite esencial natural de pachuli, ayuda nutrir el cabello restableciendo el correcto equilibrio del cuero cabelludo y proporcionando una agradable sensación de bienestar.
CREMA REDUCTORA
Crema
Crema corporal reductora y suavizante, con principios vegetales tonificantes y estimulantes, como los extractos integrales de hiedra, centella asiática y rusco, yemoderivados concentrados de savia de abedul y castaño de Indias de acción drenante y aceites vegetales emolientes. Con escina, vitaminas y agua de rocío pura destilada, ejerce un efecto reductor útil para combatir la piel de naranja causada por la celulitis y para mejorar el aspecto de la piel dejándola suave y aterciopelada.
CREMA CORPORAL Después del sol y después del baño
Crema
Crema after-sun para el cuerpo, altamente hidratante, formulada para proporcionar a la piel el bienestar que necesita tras la exposición al sol y al agua de la piscina. Restablece la hidratación esencial y ayuda a la piel a recuperar el equilibrio natural mejorando el bronceado. Con agua de rocío pura microfiltrada, manteca de karité protectora, una rica mezcla de aceites emolientes (almendras dulces, enotera, borraja, lino, rosa mosqueta, argán y jojoba) y extractos vegetales lenitivos (malvavisco, pie de león, espino blanco, centella asiática, equinácea, rusco y romero). Enriquecida con principios nutritivos (aminoácidos, colágeno, ácido hialurónico, elastina y esuronammina) y vitaminas (A, C, E y pantenol) útiles para recuperar la elasticidad natural de la piel y para combatir el envejecimiento cutáneo causado por las radiaciones solares. Tiene un agradable efecto refrescante proporcionando alivio tras la exposición al sol.