Tónicos

Bienestar del hombre
CATUABA extracto integral
Líquido sin alcohol
La catuaba ejerce una acción tónica que ayuda a combatir el cansancio físico y mental.
Bienestar del hombre
Extracto integral de DAMIANA
Líquido sin alcohol
La damiana ejerce una acción tónica, útil para combatir el cansancio físico y mental, favorece la función digestiva, estimula el drenaje de los líquidos corporales y ayuda a tonificar las vías urinarias.
Bienestar del hombre
DAMIANA & MUIRA PUAMA
Tabletas
La damiana y la muira puama ejercen una acción tónica útil para combatir el cansancio físico y mental.
Bienestar del hombre
HEROVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales y vitaminas. La damiana y la muira puama combaten el cansancio físico y mental y, junto al eleuterococo, ejercen una beneficiosa acción tónica. En el hombre, el selenio favorece la espermatogénesis, mientras que el zinc ayuda a regular los niveles de testosterona en sangre mejorando la fertilidad y la reproducción.
Bienestar del hombre
EXTRACTO INTEGRAL DE MACA o GINSENG PERUANO
Líquido sin alcohol
La maca ejerce una acción tónico-adaptógena y de soporte metabólico. Además, es útil para combatir el cansancio físico y mental.
Bienestar del hombre
Maca peruviana - extracto titulado
Tabletas
La maca ejerce una acción tónico-adaptógena útil para combatir el cansancio físico y mental.
Bienestar del hombre
Extracto integral de MUIRA PUAMA
Líquido sin alcohol
La muira puama desarrolla una acción tónica útil para combatir el cansancio físico y mental y posee una beneficiosa acción antioxidante.
Bienestar del hombre
POTENVIS OVER 60
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales y vitaminas. El ginseng, la maca, la suma y la withania, junto con el eleuteroco y la schisandra, ejercen una acción tónica-adaptogénica, mientras que con la catuaba, la damiana y la muira-puama ayudan a contrarrestar la fatiga física y mental. El hierro, el magnesio y las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y, junto al fósforo, el yodo, el manganeso, la vitamina B1 y la biotina favorecen el metabolismo energético. La vitamina B6, además, favorece la regulación de la actividad hormonal. La maca ejerce una acción de apoyo metabólico, el ginseng y la suma favorecen el metabolismo de los carbohidratos y el cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre.. El ginseng y la suma, la muira-puama y la schisandra también tienen una función antioxidante, y junto con el manganeso, el selenio y las vitaminas B2 y C, contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar del hombre
REALPLUSVIS
Líquido sin alcohol
El selenio y el zinc contribuyen al buen funcionamiento del aparato genital masculino: el selenio estimula la espermatogénesis mientras que el zinc ayuda a mantener unos niveles de testosterona en sangre normales, mejorando la fertilidad y la reproducción. La catuaba, la damiana, la muira puama, el árbol de cola, el ginseng, la guaraná, la suma, la maca y el abrojo ejercen una acción tónica útil para reducir el cansancio físico y mental. Además, el epilobio y la ortiga favorecen la buena salud de la próstata*.
Bienestar del hombre
REALPLUSVIS
Tabletas
El selenio y el zinc contribuyen al buen funcionamiento del aparato genital masculino: el selenio estimula la espermatogénesis mientras que el zinc ayuda a mantener unos niveles de testosterona en sangre normales, mejorando la fertilidad y la reproducción. La catuaba, la damiana, la muira puama, el árbol de cola, el ginseng, la guaraná, la suma, la maca y el abrojo ejercen una acción tónica útil para reducir el cansancio físico y mental. Además, el epilobio y la ortiga favorecen la buena salud de la próstata.