Músculos - Compuestos

Bienestar físico
AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS BCAA Plus
Tabletas
Complemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes, útil para complementar la dieta de los deportistas. Los aminoácidos son los constituyentes esenciales de las proteínas, las cuales contribuyen al aumento de la masa muscular. Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
Bienestar del corazón, Bienestar físico
CARNITINA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de carnitina enriquecido con sales minerales y vitaminas. El calcio y el magnesio favorecen la función muscular y, junto al fósforo, la vitamina C y las vitaminas del grupo B, contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B1 es útil para mantener una adecuada función cardíaca. La vitamina B5 ayuda a mantener unas adecuadas prestaciones mentales, mientras que el magnesio, las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El hierro promueve el transporte del oxígeno por el organismo y, junto a las vitaminas B6 y B12, favorece la correcta formación de los glóbulos rojos.
Bienestar físico
CARNOSINA SPORT
Tabletas
Complemento alimenticio de carnosina, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. La carnosina es una sustancia naturalmente presente en los músculos. El potasio, el calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen a mantener una adecuada función muscular. Además, el calcio, el hierro, el magnesio, el manganeso, las vitaminas del grupo B y la vitamina C combaten la sensación de cansancio y fatiga y favorecen el metabolismo energético normal.
Bienestar físico
CREATINA Plus
Tabletas
Complemento alimenticio a base de creatina con minerales, vitaminas y otros nutrientes, indicado para la dieta de los deportistas. La creatina contribuye a aumentar las prestaciones físicas en caso de actividades repetitivas, de alta intensidad y de breve duración*. Además, el calcio, el hierro, el fósforo, el magnesio, el manganeso, las vitaminas del grupo B y la vitamina C estimulan el metabolismo energético ayudando a combatir la sensación de cansancio y fatiga. *El efecto beneficioso se obtiene con la toma diaria de 3 g de creatina.
Bienestar físico
FUORICRAMPO
Tabletas
Complemento alimenticio a base de hierbas, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. La cola de caballo contribuye al trofismo del tejido conectivo y favorece el bienestar de las uñas y el cabello. El calcio mejora la neurotransmisión y la función muscular y, junto al manganeso, estimula el metabolismo energético y ayuda a mantener unos huesos normales. Por último, el manganeso, en acción conjunta con el zinc, el cobre, el selenio y las vitaminas B2, C y E, protege las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar físico
HMB SPORT
Tabletas
Complemento alimenticio a base de HMB, GAKIC, sales minerales y vitaminas. El calcio, el magnesio y la vitamina D favorecen una adecuada función muscular. Además, el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el manganeso, el cobre, el yodo, las vitaminas del grupo B y la vitamina C promueven el metabolismo energético.
Bienestar físico, Sistema immunitario
LISINA Plus
Tabletas
Complemento alimenticio a base de lisina, sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. El hierro, el zinc, el cobre, el selenio, las vitaminas A, B6, B12, C y C y el ácido fólico contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Además, la vitamina D promueve la función muscular y, junto al calcio y el fósforo, mantiene el bienestar de los huesos y los dientes.
Bienestar físico
MAGNESIUM UND KALIUM
Polvo
Complemento alimenticio a base de magnesio y potasio enriquecido con ácido aspártico, creatina y otros nutrientes. El magnesio interviene en el proceso de división celular y favorece el equilibrio electrolítico, la síntesis proteica y el bienestar de los huesos y los dientes. Junto al potasio, favorece la función muscular y, en conjunción con las vitaminas B1, B6, y C, promueve el correcto funcionamiento del sistema nervioso y una adecuada función psicológica. El potasio, además, es útil para mantener una presión sanguínea normal. Por último, el magnesio y las vitaminas B6 y C ayudan a combatir el cansancio y la fatiga y, junto al manganeso, promueven el metabolismo energético.
Bienestar físico
MUSCOLARVIS
Polvo
Complemento alimenticio nutritivo y tonificante, a base de proteínas de suero, con todas las sales minerales, todas las vitaminas y otros nutrientes, apto para todas las edades para apoyar la deficiencia o aumento de la necesidad de nutrientes.Excelente después del ejercicio físico, en niños en crecimiento y personas mayores. Las proteínas contribuyen al aumento y al mantenimiento de la masa muscular y, junto al calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc, el manganeso y las vitaminas C, D y K, ayudan a conservar los huesos sanos. Además, el hierro, el cobre, el selenio y el zinc, junto a las vitaminas A, B6, B12, C y D y al ácido fólico, favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario; el calcio, el hierro, el fósforo, el yodo, el magnesio, el manganeso, el cobre, las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C y la biotina contribuyen al metabolismo energético, mientras que el manganeso, el cobre, el selenio, el zinc y las vitaminas B2, C y E, ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Bienestar de los ancianos, Bienestar físico
SALISANI
Tabletas
Complemento alimenticio que contiene todas las sales minerales y todas las vitaminas. Útil para recuperar los nutrientes perdidos tras una actividad física intensa.
Bienestar físico
AMINOÁCIDOS SUPREMOS
Tabletas
Complemento alimenticio que contiene una mezcla completa de todos los aminoácidos, enriquecido con minerales y vitaminas. Es especialmente rico en vitamina B6 que contribuye al metabolismo de las proteínas, del glucógeno y de la homocisteína, a la regulación de la actividad hormonal, a la reducción del cansancio y de la fatiga, a la correcta formación de los glóbulos rojos, al buen funcionamiento de los sistemas inmunitario y nervioso y a la adecuada función psicológica. Además, los aminoácidos son útiles para satisfacer las necesidades proteicas/nitrogenadas en la medida en que las proteínas ayudan a mantener los huesos sanos y favorecen el aumento de la masa muscular. Por último, el calcio y el magnesio intervienen en la función muscular y, junto a todas las vitaminas contenidas, estimulan el metabolismo energético.
Bienestar de los ancianos, Bienestar físico
SALISANI
Polvo
Complemento alimenticio que contiene todas las sales minerales y todas las vitaminas. Útil para recuperar los nutrientes perdidos tras una actividad física intensa.