Extractos y Compuestos

Celulitis
CELLULITE DREN
Tabletas
La piña y la centella asiática son útiles para combatir la piel de naranja causada por la celulitis. Además, la piña favorece el drenaje de los líquidos corporales y, junto a la centella asiática, promueve el buen funcionamiento de la microcirculación aliviando la sensación de pesadez en las piernas. Las vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12 y la biotina estimulan el metabolismo energético.
Bienestar mental, Celulitis
CENTELLA Extracto integral
Líquido sin alcohol
La centella asiática ayuda a combatir la piel de naranja causada por la celulitis, favorece el buen funcionamiento de la microcirculación aliviando la sensación de pesadez en las piernas y promueve la memoria y las funciones cognitivas.
Celulitis, Tensión localizada
PAPAVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de papaya, piña y otros nutrientes. La papaya tiene propiedades antioxidantes, apoya la función del sistema inmunológico y, junto con la piña y el hinojo, favorece la función digestiva. Además, la piña favorece la funcionalidad de la microcirculación y el drenaje de los líquidos corporales, contrarrestando la sensación de pesadez en las piernas y las imperfecciones de la celulitis.
Celulitis
PIÑA COMPOSITUM
Tabletas
Complemento alimenticio coadyuvante en dietas hipocalóricas para la reducción del peso corporal. La piña combate la piel de naranja causada por la celulitis y, junto al pomelo, favorece el drenaje de los líquidos corporales. Además, la piña ayuda a mejorar la microcirculación y alivia la sensación de pesadez en las piernas. El calcio, el fósforo y las vitaminas B3, B5 y B6 son útiles para un adecuado metabolismo energético.
Celulitis
PIÑA Extracto titulado
Tabletas
La piña favorece el drenaje de los líquidos corporales combatiendo la piel de naranja causada por la celulitis. Además, estimula la función digestiva y favorece la microcirculación reduciendo la sensación de pesadez en las piernas.
Bienestar mental, Celulitis
CENTELLA ASIÁTICA extracto titulado
Tabletas
La centella asiática combate la piel de naranja causada por la celulitis y reduce la sensación de pesadez en las piernas, favoreciendo la microcirculación. Además, estimula la memoria y las funciones cognitivas.
Celulitis
PIÑA Extracto integral
Líquido sin alcohol
La piña combate la piel de naranja causada por la celulitis, estimula la microcirculación, favorece la digestión, contribuye al drenaje de los líquidos corporales y reduce la sensación de pesadez en las piernas.