Jalea real y algas

Reconstituyentes
SPIRULINA
Tabletas
La espirulina es un alga rica en proteínas y otras sustancias nutritivas. Es útil por su beneficiosa acción de soporte y reconstituyente.
Reconstituyentes
JALEA REAL
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de jalea real fresca específicamente estudiado para niños de 1 a 10 años y para adultos. La jalea real, producida por las abejas obreras, es un “superalimento” altamente nutritivo utilizado por las abejas para alimentar a las larvas hasta los tres días de edad y a la abeja reina durante toda su larga vida.
Reconstituyentes, Sistema immunitario
JALEA REAL Y PROPÓLEO
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio de propóleo y jalea real fresca. El propóleo es una sustancia compleja de origen vegetal que las abejas recogen y procesan añadiéndole cera, polen y enzimas. La jalea real, por su parte, es un “superalimento” altamente nutritivo producido y utilizado por las abejas para alimentar a las larvas hasta los tres días de edad y a la abeja reina durante toda su larga vida.
Bienestar mental, Reconstituyentes
KLAMATH
Tabletas
Complemento alimenticio a base de alga klamath útil para favorecer el buen estado de ánimo.
Reconstituyentes
SPIRUVIS
Tabletas
Complemento alimenticio a base de espirulina, sales minerales y vitaminas. La espirulina, alga rica en proteínas, ejerce una acción de soporte y reconstituyente. El hierro favorece la síntesis de la hemoglobina, el transporte del oxígeno a los tejidos del organismo y, junto a las vitaminas B2, B6 y B12, ayuda a mantener unos glóbulos rojos normales. Además, el cobre contribuye al transporte del hierro por el organismo, la vitamina A interviene en el correcto metabolismo del hierro y el ácido fólico estimula la hematopoyesis, es decir, la síntesis de todas las células de la sangre. Útil para complementar la alimentación en caso de carencias nutricionales o de estar siguiendo un régimen alimentario restrictivo, como lo son las dietas vegetariana y vegana.
Bienestar físico, Reconstituyentes
CLORELLA
Tabletas
Complemento alimenticio a base de clorela, alga particularmente rica en proteínas que posee propiedades antioxidantes, refuerza las defensas naturales del organismo y estimula las funciones depurativas.